La Asturiana Surf Camp Llanes

Alquiler de Material

Alquiler de material de Surf y paddle

Alquiler de material de Surf en llanes

Disponemos del mejor material de surf a alquilar a todos aquellos surfers que no pueden traer su material, o para todos los que quieren probar nuevas tablas de surf y nuevas sensaciones, tenemos una gran cantidad y variedad en tablas de surf, paddle surf y trajes de neopreno.

Más de 300 Tablas de surf y neoprenos

Gran variedad de tablas y trajes de surf. Tablas de poliéster, epoxy y softboards. Shortboards, evolutivas, longboards, retro surf… Posibilidad de cambiar de tabla y probar diferentes tablas de surf.

El mejor material

Tenemos el mejor material disponible para alquiler. Las mejores marcas: Neoprenos Quiksilver y Roxy. Tablas Torq, surftech… Renovado cada temporada para asegurar el perfecto estado de todo el material.

Precios Especiales

Precios especiales para alumnos de los cursos de surf, surf camps, surf house y surf cabins. También disponemos de precios especiales para grupos grandes, colegios, etc.

Tablas de TEST

Hacemos test de tablas de las mejores marcas del mercado, como FireWire Surfboards, Al Merrick, Lost, Jetson, Torq, Rusty… para que puedas probar las últimas novedades antes de comprar. También Test Center de Carver Skateboards.

Instalaciones a pie de playa en Llanes

Amplias y modernas instalaciones en la playa de Llanes, Asturias. En nuestro surf school tenemos vestuarios y duchas. También disponemos de un potente surf shop con lo último en material de surf y moda.

Alquiler de larga duración

Tenéis la posibilidad de llevaros el material con vosotros durante días, semanas…. sin tener que devolverlo diariamente a la Escuela. Ya busques tablas de surf, sup, paddle surf, tablas de skate o neoprenos surf, encontraras la mejor opción y al mejor precio.

Precios alquiler de material de surf en llanes

Alquiler de tabla de surf + Traje de neopreno

Alquiler de traje de neopreno

IMG-20201210-WA0009-1-1.jpg

Alquiler de tabla de SUP

20200721_174552-scaled-1.jpg

Alquiler de tabla de surf + Traje de neopreno

2 Horas 20€
1 Día 25€
7 Días 110€
IMG-20200927-WA0016-01

Alquiler de tabla de surf

2 Horas 15€

Alquiler de traje de neopreno

1 Hora 5€
2 Horas 7€
1 Día 10€
IMG-20201210-WA0009-1-1.jpg
IMG-20200521-WA0018-01

Alquiler de tabla de SUP

2 Horas 20€

Big Paddle (2 Horas)

PAX Precio
4 60€
6 90€
7+ 100€

RESERVA TU MATERIAL

¿Tienes alguna pregunta?

FAQ

¡Por supuesto que sí! Empezarás a aprender a surfear desde lo básico en el grupo de principiantes. Todos los grupos se forman en función de las habilidades de nuestros estudiantes.

Todos nuestros instructores hablan español e inglés. Nuestros invitados y estudiantes provienen de diferentes países, esta es una excelente manera de hacer nuevos amigos extranjeros.

Las clases de surf se imparten 6 días a la semana 1 vez al día. El sábado es día libre. Pero si está dispuesto a surfear más, organizaremos clases intensivas de surf adicionales por día.

En promedio, las personas necesitan un mínimo de 6 clases para comenzar a surfear por su cuenta. Por eso es más beneficioso comprar un paquete estándar (6 lecciones) o un curso Pro (10 lecciones). Ten en cuenta que la velocidad de aprendizaje es individual.

¡Por supuesto que sí!Llevamos más de 15 años impartiendo clases con más de 30 años de experiencia.

Todos nuestros monitores están titulados y son amantes del surf con gran experiencia impartiendo clases.

Además tienen el conocimiento del medio indispensable para hacer tu clase segura y divertida.

Nos desplazamos a otras playas si las condiciones climatológicas o la marea lo requiere.

¿sigues teniendo dudas?

NUESTRO INSTAGRAM